...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



jueves, 8 de enero de 2009

Me lo llevo puesto

.

No tengo mucho equipaje. Un montoncito de risas guardadas en los bolsillos. Un par de libros. Un reno de nariz roja cubierto de nieve. Tres osos y una niña de rizados cabellos. Una bruja melenuda y un pony sonrosado. Cuentos al oído, grullas y conejos y un curso de río. Algunas palabras, muy pocas, atesoradas en la cajita de nácar. Un cesto de besos aún para darte y un paquete de abrazos por desenvolver. El manojillo de estrellas que me regalaste y porciones de luna que eran de pastel. ¿La ingenuidad pesa? Y sí, el arroz, ése que se convirtió en sabrosa despedida, y lo que queda del vino francés. No es demasiado.
Es fácil liberarte, ¿ves?
Te libero de mí.
Me lo llevo puesto.

©Paloma

0 briznas para mi nido:

Related Posts with Thumbnails