...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



viernes, 9 de enero de 2009

Hoy es el principio



Continúo caminando mi senda de círculos que a veces se engarzan, otras sólo se tocan y al final, desde la lejanía del tiempo, se va descubriendo que son concéntricos. Saco mi pie despacio del redondel en el que pisaba hasta ahora para apoyarlo en el siguiente. No he tenido suerte. Siempre he deseado poder hollar a la par ese sendero, dejando un trazo de pies juntos, sentires de la mano, círculos mezclados. No he tenido suerte. Me cuesta desplazar el segundo pie. Me cuesta cambiarlo de lugar y aceptar que mi círculo es sólo mío, pequeño, solitario, frío, perdido. Que nada entrará en él. No quiero decir adiós.

Hoy es el principio.


©Paloma

0 briznas para mi nido:

Related Posts with Thumbnails