...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



jueves, 1 de mayo de 2008

Quiero verle

Terminaron las vacaciones. Tristeza por un lado y ganas de retomar el orden por otro. Recorro de nuevo esos caminos de los que, en este tiempo, me alejé. Vuelvo a las calles, al puente, al río. Estos días el tiempo ha sido benigno y salir de trabajar de día, hmmm, es una maravilla.

Deseo salir, pienso siempre en salir. Por la mañana quiero pasar sobre el puente intentando grabar en mi retina todo lo que veo. Después quiero que llegue el mediodía y luego que se termine la jornada para volver a verle. Siempre está ahí, me espera, sé que me espera. Me mira de reojillo mientras me voy acercando presurosa. Me produce tanta alegría su cercanía. Sonrío cada vez más ampliamente mientras avanzo. Quiero verle. Quiero verle. Sí, ¡quiero!

Poco a poco lo voy descubriendo cuando me asomo al murete. Se le ve contento y relajado. Canturrea feliz mientras charla amigablemente a un lado y a otro.



Ahí está. Como siempre, como cada día. El no me falla, nunca me falla. Me quedo ensimismada contemplándolo, hundiendo en él la mirada y, con ella, el pensamiento en su fuerza hipnotizadora. El me espera y yo me siento arropada cuando lo encuentro. Bulle la vida a mi alrededor y, por más gris que el día sea, no me encuentro sola.

©Paloma

2 briznas para mi nido:

Xocas dijo...

Sólo se le podría echar en cara que nunca para de hablar... ;)))

Y ni eso...

Precioso rincón el que te vas construyendo, ramita a ramita, como esos pájaros.

(Una observación: ese tono rojo que empleas a veces en el fondo negro es poco visible.)

Ya vuelvo.

Bicos

Paloma dijo...

Gracias por llegar hasta aquí y entretenerte un rato :)

Hasta cuando quieras.
Besos.

Related Posts with Thumbnails