...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



viernes, 2 de mayo de 2008

Parar





Quisiera parar la cabeza.
Pararla, descansar.

Quisiera no plantearme,
no preguntarme,
no necesitar respuestas.


Quisiera no buscar suelo donde pisar.


Quisiera mirar al frente,
ni arriba, ni abajo,
ni a un lado u otro,
al frente, al objetivo.


Quisiera conformarme
con lo que yo me doy,
con lo que yo me digo,
con lo que yo me sueño,
con lo que yo me cuento.


Quisiera no necesitar tu abrazo,
tu mano, tu sonrisa, tu voz.


Quisiera esconderme en mi mundo
y no salir.

Pero no sé.

Y te busco y te miro y te hablo
y te pregunto y te río y te abrazo
y te lloro y te riño.


En ocasiones te encuentro,
la mayoría no.


Entonces me alejo,
me vuelvo a mi cabeza,
a mis preguntas
y a las respuestas
que yo misma me doy.

©Paloma

0 briznas para mi nido:

Related Posts with Thumbnails