...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



lunes, 26 de mayo de 2008

El tiempo se va



El hombre de arena me ha dejado el corazón lleno de congoja, emocionado por el drama, por lo mísero de las existencias, por el gris y la oscuridad que todo lo baña y por el amor que se eleva sobre lo demás, filtrándose en los recuerdos, en las almas, para volverlas nuevas y puras, redimidas.

Tumbada en el sofá, miro mis pies desnudos, tan blancos, casi de niña por el tamaño, y la tristeza se asienta cada vez más dentro, estoque profundo. Ella me deja sin fuerzas, informe, anulada.

Mis pies acercan tu recuerdo, tu tacto, y el reloj me dice inexorable que el tiempo se va, que ya no queda.

Esperaba más de hoy.


©Paloma

2 briznas para mi nido:

Xocas dijo...

No queda más remedio que dejarse inundar por la vida.
Y si hoy ha traído un mensaje triste, más vale asumirlo, porque quizás todo tiene su valor y no sirve sólo vivir de alegrías. Aunque todos nos apuntaríamos, claro... ;)).. pero eso es porque no terminamos de aprender.
Que mañana venga más cargadito de alegrías.
Y de letras como estas, que es lo que a mí me mola, jejeje...

Bicos

Paloma dijo...

Caray! Llegaste pronto y eso que no avisé :))

Que hoy nos venga más cargadito de alegrías a los dos.

Buenos días, Quino.

Besos.

Related Posts with Thumbnails