...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Te los regalo

.


¿Para qué quieres que escriba? ¿Para buscarte en mis palabras? ¿Para sentirte feliz de provocar en mí tales sentimientos y sensaciones? ¿Para saberte el centro? ¿Para entrar en mi corazón expuesto ante tus ojos como una piel puesta a secar al sol estirada por cuatro cabos? ¿Para comprobarme una vez más enganchada a ti y entonces soltarme porque te sientes en peligro? ¿Para querer continuar de nuevo como si, al levantar tu puente, no hubiera sucedido nada?

¿Crees que no me duele? ¿Crees que no necesito conocer lo que guardas dentro de ti, sea lo que sea? ¿Por qué he de regalarte todo lo que tengo cuando tú mides tanto lo que me das? Sigo sin saber por qué, por qué te sientes en peligro conmigo.

Y, sin embargo, te lo regalo, es tuyo, aunque hoy las fuerzas no me lleguen para hablar, aunque tarde en levantarme del foso en que caí al no encontrar tu puente. Te regalo todo lo que he escrito en estos días porque lo he hecho para ti.

Un beso triste, pero beso al fin.

©Paloma

2 briznas para mi nido:

Andrea dijo...

...hoy es una tarde de fina empatía con todas las palabras que puedo recorrer...las hago mía en cada detalle, porque tambien tengo la piel estirada por cabos de puntos cardinales, de fantasmas a resguardo y el tiempo que no espera que pueda delinear mas mundo que el que se pega contra el blanco del techo...
Al final, voy a creerme eso de que el único que me entiende es Chopin...y vosotros los poetas.
Un abrazo fuerte...

secretpath dijo...

el peligro de amarte sin reservas y entregarse sin remedio

Related Posts with Thumbnails