...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



martes, 4 de noviembre de 2008

Cuando aún...





¿Y por qué después me queda la tristeza?

El corazón tan grande. Le miro con dulzura. Le abrazaría. Como a un íntimo amigo, como a un ser muy querido.

Hoy el tiempo me engañaba pareciendo volver atrás. Allí los dos en la tarde, anocheciendo. Una tarde cualquiera de las que hubo tantas. Tantos proyectos. Tanto esfuerzo.

Cuando aún creíamos.



©Paloma

...........................

1 briznas para mi nido:

Malinata dijo...

La niña de la foto es la que actúa en la película de La Vida sin Mi? Es muy parecida.
Ya decía yo que un lugar tuyo sólo tenía que estar HERMOSO!
Felicidades por la convinación de colores y las imágenes. Los textos prometo leerlos después.

Related Posts with Thumbnails