...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



martes, 4 de noviembre de 2008

De nuevo


Dijiste tú la hora. Ya se ha pasado.

Un cielo cada vez más negro acompaña mi pensamiento. Mientras se acercaba el momento, me decía: "No, no será capaz. No me dejará plantada... Aún hay tiempo".

Me he querido poner bien guapa, gustarme, con un destello de venganza -ingenua como yo- en los ojos. "Que se arrepienta de haberme dejado marchar".

Las 5 y no llegas.

Es lo último que nos queda. Después, nada. Sí, tenemos un hijo a medias que sólo tengo yo. Y no me arrepiento, ni me pesa por mí sino que lo siento por él, por lo que se ha perdido. Y por ti, por lo que no has tenido.

Vienes... 1 hora después. Para variar.


©Paloma


...........................

0 briznas para mi nido:

Related Posts with Thumbnails