...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



lunes, 2 de junio de 2008

El rincón secreto




Soy la dueña del rincón donde se guardan mis soledades, mis silencios más ruidosos, mis alegrías calladas, las penas que atenazan.

Soy la dueña del rincón donde hablo libremente. Aunque me lean. Y entreabran la puerta sin cuidado y chirríen los goznes. Y se asomen, curiosos, los ojos. Y entren y pisen. Pero yo no me doy cuenta. Ensimismada en él, a mis cosas.


Soy la dueña del rincón en que se desgrana el alma y se desnuda impúdica a pesar del frío, en la oscuridad secreta del público retiro.


Soy la dueña. Y no quiero que llegues. No quiero que vengas. No quiero que entres. No quiero que leas. No quiero que desveles el secreto de mi rincón.

©Paloma

1 briznas para mi nido:

Xocas dijo...

El secreto es tuyo siempre.

El resto, me temo que ya no.

De lo cual me alegro (joooooo.... ;)))) )

Bicossssss

Related Posts with Thumbnails