...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



viernes, 25 de diciembre de 2009

Con cariño


Siempre llego tarde a las felicitaciones en esta época del año y eso porque la rutina laboral de cada día me aleja de esa sensación navideña de los tiempos de mi niñez, aquellos en los que de verdad la disfrutaba, y caigo en cuenta de que ya ha llegado cuando aterrizo en la mesa de la Nochebuena.

No estoy muy inspirada pero en estas fechas deseo siempre decir algo, abrazar con calidez el corazón de los que se cruzan en mi vida y tejen tiempos de pasos y caminos, unas veces más cerca, otras más lejos, pero siempre ahí.

No me gustan los tópicos ni tener "obligación" de sentirme de algún modo concreto y por narices pero el espíritu de la Navidad tiene sus propios y secretos vericuetos para colarse, por entre el frío y la sequedad, en los corazones más inhóspitos o más solitarios o más descreídos...

Así que... FELIZ NAVIDAD para todos los que de un modo u otro visitáis este Nido.

FELIZ NAVIDAD.

6 briznas para mi nido:

MiLaGroS dijo...

Me alegra encontrarte de nuevo. Feliz Navidad. Que este espíritu nos acompañe todo el año. Un beso

Paloma dijo...

Gracias, Milagros. Así sea.
Besos para ti.

Jeanne B. dijo...

Que alegría encontrarnos con tus letras nuevamente, espero verte más seguido y que esas sensaciones de tu niñez retomen una parte de ti.
Besos desde Perú

Andrea Breq dijo...

Paseaba de domingo por la noche y me arriesgué a venir, aunque no encontrara a nadie.

Un beso pequeña y buena semana.

Paloma dijo...

Jeanne, preciosa, mucho tiempo sin regresar por aquí, las telarañas van adueñándose de los rincones y el olvido... el olvido de lo pasado...

Huele a primavera. Algo va cambiando en el aire, en el cielo, en la naturaleza. Huele a primavera y el Nido quizás recobre vida tras el letargo invernal.

Besos cariñosos para ti.

Paloma dijo...

Pero alguien había, aunque callado, adormilado, alguien había que recibió con alegría tu llegada, alguien había que en este domingo te da un abrazote, Andrea, muackssssss

Related Posts with Thumbnails