...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



martes, 4 de agosto de 2009

Estoy viva

.


Más de dos meses sin escribir ni participar en otros blogs. Primero fue adentrarme en el mundo de los recursos para blogger y así ir dando un aire nuevo a este Nido. Crear un blog sólo para los cuentos, El Bosque Mágico, que me encantaría se llenara de vida con muchas ideas y participaciones... pero, siempre lo mismo, para que algo tenga vida hay que dedicarse a tope y yo... Eso... :P


Después volcarme en la búsqueda de trabajo extra, la vida se complica, y volcada sí que he estado pero no sé si me llevará a ninguna parte.

Al tiempo que dejé mis "tareas" interneteras, abandoné las fotos. Quiero vivir, me digo, y me miro las puntas de los dedos que parecen reirse de mí al otro lado del sofá. Los días son largos, han llegado las fiestas -una semanita, haré tantas cosasss...- y sigo por aquí perdida comiendo galletas. Por Dios, que llegue algo que me obligue a salir... pero que llegue tarde.. -se está tan bien en el sofá volviéndose una una bola (¿No es ésa la figura perfecta? jjjjjj... )


Pues sólo eso, que sigo viva.

©Paloma

34 briznas para mi nido:

Elvis dijo...

Me alegro de que vuelvas y te deseo un inspirado regreso, que la pereza no llega a ninguna parte, así que mueve esos dedos que estás mirando y deja de redondearte...
Un beso mu gordo.

Unknown dijo...

De verdad son tus pies ?? jeje

Me gusta este nido, parece muy cómodo.. normal que te cueste salir !!

Besos

Paloma dijo...

Elvis, no he dicho que vuelva.. aúnnnn... Sólo tengo unos días libres y "la cabra tira al monte".

Tanto que hacer y tan poco tiempo... pero se agradece la bienvenida y el beso gordote!!! Otro para ti!!

Paloma dijo...

Guada, qué rapidez!! Hasta te has registrado y todo!!

Pues no, los pies no son míos, los míos me gustan más... jejeje...

Bienvenida!!!

MiLaGroS dijo...

Bienvenida palomita. Me alegra ver que con tu vuelo has llegado a mi tejado. Un beso grande.

Maite dijo...

Paloma, seguir viva, ya es bastante, y a veces es bueno hacerse una bola, y permanecer en el sofá, yo a veces lo hago, y consigo la fuerza para seguir viviendo, no es fácil pero antes que después hemos de hacerlo, no queda otra, no debemos juzgarnos duramente, e incluso es bueno hacernos por un tiempo amigos de nuestra tristeza, luego se sale renacido, te lo digo desde la mayor sinceridad, porque me ha acontecido una y otra vez, cuando creía que no iba a poder, ¡zas! ideo, hilo y las convierto en algo para seguir en la brecha,de la mejor manera posible. Paloma, me he caído muchas veces, pero me levanto, no voy a permitir que nada pueda conmigo, he de vivir que la vida es bella de por sí, aunque en el camino nos encontremos con chinitas.

un fuerte abrazo y toda mi fuerza y ánimo, preciosa.

Maite

P.D. He aparcado lo de "pande", no me gustaba nada.

¡Tus letras muy buenas!

Paloma dijo...

Maite, muchísimas gracias por tu comentario, por llegar hasta aquí. Cuídate mucho!!!

Paloma dijo...

Milagros, gracias a ti.
Besotes.

Xocas dijo...

Amooooossssss !! Hay un tiempo de sofá y otro de todas esas cosas que puedes hacer. Si piensas que las tienes que hacer ya no es lo mismo.
Por cierto: no tengo calzado serio. Cuando lo pido me miran con cara rara y responden que para mí no hay. ;))

Bicoooos

Paloma dijo...

Solete, pero no te habías ido de vacances??

Pásalo muy bien, wapín!!

Jeanne B. dijo...

Hola, he esperado que vuelvas a escribir día tras día; hoy me encontre con nuevas letras tuyas!! genial !!!

Un abrazo a la distancia
Jeanne

Paloma dijo...

Jeanne, gracias por esperarme sin que yo lo supiera, día tras día, un mes y otro mes.. No merece tanto la pena lo que escribo, el valor se lo das tú que lo aprecias.

Agradecida en lo más hondo, un beso enorme.

Unknown dijo...

llegué a tu nido y aqui me quedo, me encantó...

Paloma dijo...

Otra vez..., muchísimas gracias por tu visita y por quedarte en mi rincón.

Bienvenida, arrebújate a mi lado, está fresca la mañana.

Besos.

yonky dijo...

Aqui son bichitos de la humedad los que se enrroscan como tu,protegiendose del inminente peligro,cuando intuyen que este desaparece,vuelven a desenrroscarse y siguen por la vida caminando,avanzando.

vi a traves de esta ventana,estetica exquisita,pasiones desbordantes y textos sutilmente sugestivos.

cariños desde este Montevideo

Paloma dijo...

yonky, son los pececillos de plata. De pequeña me daban miedo, ahora me hacen gracia.

Gracias por llegar hasta aquí y por todo lo que me dices.

Muchos besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog. Si me lo permites pasaré de vez en cuando por aquí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Paloma!!! al fin pude entrar, la advertencia de seguridad aparece y desaparece, habla de un software malicioso, no sé que sera.

Mujer deja de comer galletas echada en el sofá que luego se te hace difícil volar.

Me gustaría que además te sientas viva, a veces nos topamos con cosas por el camino, pero no debemos dejar de lado nuestros sueños.

Seguiré leyendo tu blog más tarde.

besos.

Paloma dijo...

La sonrisa...

Bienvenida cuando tú quieras :)

Paloma dijo...

JR .... jajajaja, son rachas, seguro que a ti también te pasa de vez en cuando. Lo de las galletas y el sofá, digo :)

Los sueños... En fin, sueños son.

Besos!

Paloma dijo...

JR

Solucionada la advertencia de Google de algo nocivo en mi blog. Eran mis mariposillas. Las he eliminado y todo está en orden.

Gracias por avisarme de lo que sucedía pues nunca lo hubiera sabido, a mí no me salía.

Besos y buen Lunes!!

Marian Raméntol dijo...

Muchas gracias por dejar tus huellas en mi espacio, Paloma y espero que este regreso tuyo sea de lo más fructífero.

Un saludo
Marian

casss dijo...

Me pasaba lo de advertencia, por suerte se solucionó y pude entrar.
Y es para decirte que me gusta tu espacio y que dejes fluir todo eso que se nota que llevas dentro... Me gusta tu espacio, y vendré seguido a sacarte del sillón, o a pedirtelo prestado...jajaj

Besotes.

L.N.J. dijo...

Creo que un nido donde vendrán muchas aves a compartir, porque es muy acogedor y entrañable.

Besos.

Paloma dijo...

Cas... jajaja... aquí estaré para cualquiera de las dos cosas!

L.N.J., muchas gracias y muchos besos!

Unknown dijo...

nuuuu! pero es que no son todas iguales, ademas es claro que el mayor culpable soy yo por enamorarme tan seguido jajaja

secretpath dijo...

ay mi niña hada, mi hermosa paloma torcaz......decirte que aún sin conocernos, te quiero tanto.......

Paloma dijo...

Brujilla de los robles, te estamos esperando en el Bosque para jugarrrrrr... Vienes???

Buenos días, niña del alba. Un besito.

Maite dijo...

Hola Paloma, espero que tú semana también sea buena. Ando curioseando por tus blogs, vi lo del cuento, pero Paloma, no me ha salido nada, bien que lo siento, es una gran idea, espero que tengas más suerte, que conmigo, o bien lo he de intentar en otro ratito que tenga.

un fuerte abrazo y gracias.

Maite

P.D. Me gusta el colorido de tu blog, como vengo del mío que está todo tan negro, pero claro tengo un problema en la plantilla, desde que modifiqué ya en su día el blog, y no vaya a ser que me quede sin nada, no toco por si acaso.

Paloma dijo...

Maite, anímate a lo del cuento.... porfaaa... con la imaginación que tienes, niña! Cuánto me gustaría!

Gracias de parte del colorido de mi blog... jaja... Yo también lo tenía todo negro pero me apeteció darle un cambio cuando comenzó el verano. Conocí El escaparate de Rosa y de allí fui sacando montón de cosillas y explicaciones para fondos y demás.

La primera regla GUARDAR LA PLANTILLA ANTES DE TOCARLA... jaja... No tienes problema, la guardas y después le metes mano.

Otgra solución es abrir un blog con la misma plantilla y hacer las pruebas en él para luego pasarlas al blog bueno...

Igual algún día te animassss

Besos, niña!

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

Paloma dijo...

Graciasssss :)))

Jeanne B. dijo...

Otra vez sta en silencio!! en algún nido revoloteando como mis mariposas?? jajjaa
Un abrazo desde Perú

Paloma dijo...

Jooo... jejejejejee, niña!

Estoy liadísima con montón de cosas y con poco tiempo pero prometo que volveré... Es una "amenaza"... jjjjj

Abrazos para ti y tus mariposas!!

Related Posts with Thumbnails