...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



sábado, 28 de marzo de 2009

Acércate



Acércate, mi niño, mirándome de ese modo.
Con tus ojos soñadores llenos de cantos risueños,
feliz del reencuentro.

Acércate y ábreme tus brazos.
Solos tú y yo, olvidados del mundo.
Barcos de papel sobre dulzura contenida.

Cíñeme fuerte, en un abrazo sin fisuras.
Sumérgete en el mar de mi cabello, enredándote en su aroma.

Desliza tus labios tibios por mi piel mientras beso tu rostro con los míos.
Tus dedos en mis dedos, rozando eléctricas nuestras yemas.
Toma mi mano y recorre conmigo el camino que nos lleva a la dicha.
Casi duele el rastro leve de la caricia que hace vibrar lo imperceptible.
Escribe en mi cuerpo con letras de fuego que graban presionando,
cinco letras cada mano,
mientras mis cinco letras te traspasan de íntima felicidad.

Ven.
Es nuestro tiempo.
Te llenaré de mirra y fresa, de azahares y ensueños.
Agárrate a mi paz
que exorciza demonios y salva.

©Paloma

7 briznas para mi nido:

Elio Milay dijo...

"Agárrate a mi paz
que exorciza demonios y salva."

Madre mía, Internet está lleno de gente que me encanta. Un blog me lleva a otro, y otro a otro, y el otro a otro más. Y así voy de corazón en corazón, descubriendo que la ternura, la sensibilidad, la armonía y la paz, son tesoros repartidos de manera muy pródiga por el mundo... ¡Sobre todo en las mujeres!!!!!!

Me siento identificado con tu sensibilidad, Paloma. Lo bueno de Internet es que descubres que somos como gotas de agua. A pesar de que hay gotas sucias o saladas, que no sacian ninguna sed y no sirven de mucho, se encuentran también por suerte multitud de gotas cristalinas de pura agua mineral, gotas de sentimientos limpios y transparentes. Tú eres una de ellas. Lo sé porque me reflejo en ti y me gusta lo que veo.

Somos como gotas de lluvia que caen en el mismo charco, y acaban encontrándose y uniéndose de alguna manera. Porque pertenecemos al mismo equipo del agua. Al mismo equipo de la delicadeza y la sensibilidad.

Ay, qué poético me he puesto!!
No es para menos, después de leer los textos que tienes publicados en este precioso blog.

Tu feminidad es extremadamente dulce y limpia, sin tendencia a las oscuridades o al morbo, como sucede por desgracia con otras mujeres poetas, que son más "brujas" o más "vampiras".

Tú transmites mucha pureza, luz y suavidad. Es lo que me viene a la mente al estar aquí.

Te quería sugerir una cosa:

En mi blog a la izquierda verás los enlaces a páginas de personas súper buenas y súper sensibles. Incluso algún hombre, milagro! Yo te recomiendo que las visites y que os sigáis mutuamente, porque de verdad que sois frutas de un mismo árbol. Somos.

Te pondré varios ejemplos:

http://mandalasdeyahaira.blogspot.com

http://sabiduriadelashadas.blogspot.com

http://lashadasmagicas.blogspot.com

http://mermaidlullaby.blogspot.com

http://minombreesgladiador.blogspot.com

http://cosmoscentauro.blogspot.com

http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com

http://pensamientosenelagua.blogspot.com

http://aguadeazucena.blogspot.com

http://poesia-cotidiana.blogspot.com


Ay, seguro que me olvido a much@s. Espero que si algun@ lee este comentario mío no se moleste por no haberle nombrado, o por no haberle puesto el primero. La verdad es mi aprecio es completamente equilibrado.

Todas ellas son personas de corazón de oro, que perfectamente podrían ser amig@s tuy@s. Veo compatibilidad, en base a vuestra sensibilidad. Yo me he unido a tu blog, y ojalá si contactas con ell@s se unan también, porque es hermoso lo que compartes.

Te invito también al mío y escríbeme siempre que quieras, serás muy bienvenida.

http://blue-spirits.blogspot.com

Tú tienes que visitar blogs en tus ratos libres y dejar tu Huella, para que venga más gente al tuyo. Debería leerte un montón de gente, a ver si la sensibilidad se extiende!

Un saludo cordial y muchas felicidades por lo bonito que es tu interior y la bondad que transmites.

Elio Milay

Elio Milay dijo...

Se me ocurre una sugerencia práctica.

Te recomiendo que reduzcas tu ilustración de cabecera a 926 píxeles de ancho exactamente, y que la coloques otra vez. Encajará mejor con la página y no descompensará el resto del blog.

Si no sabes cómo reducirla de tamaño, mándame un correo en blanco a elio_milay@yahoo.es y yo te la envío con la medida justa, para que la pongas y compares cómo queda.

Un saludo!

Paloma dijo...

Elio:

Muchísimas gracias por tus comentarios sobre mí y sobre mi blog, levantan el ánimo :P

Poco a poco iré visitando todos los sitios que me recomiendas pero no dispongo de mucho tiempo.

He probado a colocar la imagen del tamaño que me dices pero me gusta más como está ahora. Es una pena que no quepa completa.

Mil gracias de nuevo y un abrazo fuerte, Elio.

Anónimo dijo...

He dado un paseo por tu espacio y me han encantado los poemas.Enhorabuena

Maite dijo...

Paloma, tienes unas hermosas poesías y no te falta razón, no nos da tiempo de llegar a todas partes, a Helio lo conozco hace poco, es una ran persona y presto siempre a ayudar, pero tiene la broma de doce blogs, cuando lo visito me pierdo, tiene unos poemas muy hermosos, pero no recuerdo en qué blog, ya te digo tiene doce.

Paloma creo que a ti te he comentado en Bohemia, estoy segura, algún poema que me llego, la verdad es que somos tantos... Que no podemos llegar a todos.

un beso

Maite

Maite dijo...

P.D. No puedo seguirte como pande podría como María Teresa a veces me sale es un truco que he hecho, de no poder, te encuentro, porque Salvador Arnau ha puesto las fotografías, que nos llevan a cada blog, por eso he llegado hasta aquí, y no quiero perderte.

Maite

Paloma dijo...

Mistral:

Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Hice una visita rápida al tuyo pero tengo que pasarme para leer con tranquilidad.

Bienvenido.

Pande:

Sí, se han cruzado nuestros caminos en Bohemia. Gracias por tu visita y tus comentarios. Pasaré a visitarte también y gracias por "seguirme".

Un beso grande.

Related Posts with Thumbnails