...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



viernes, 6 de febrero de 2009

Hay días V


En que los fantasmas se asustan y corren de la mano a refugiarse en algún rincón en que la luz no penetre porque, si los traspasara, desintegraría sus cuerpos y sus almas. Vestidos de oscuridad y miedos, no soportan la claridad.

Días en que me sorprende mirarlos tranquilamente, de tú a tú, y saborear su temor como si yo fuera su cazador y ellos, mi presa.

Días en que siento el corazón tan distante como para contemplarlos, analizarlos, desentrañarlos y, por fin, pulverizarlos sin que quede rastro alguno de su existencia.

Días, como hoy, en que apenas quedan.

Pero ya los conozco, no me fío, no les tengo lástima.

En cuanto baje la guardia, aquí estarán.


©Paloma

0 briznas para mi nido:

Related Posts with Thumbnails