...Sígueme, te llevo por los más escondidos rincones del Nido...



lunes, 26 de enero de 2009

Inconexos


El día, muy frío, no se decide entre llover y nevar, alternándose ambos en lucha igualada,
y yo me siento escultor sin piedra,
pintor sin pincel, barco varado, playa sin arena.
Árida tierra en la que nace nada.




Un deslumbrante cuarto de luna recortado en fondo noche se cierne sobre mi casa
y de él cuelga un lucero balanceándose de un hilo de plata.
Así, prendida del cielo, la luna baila.
...

Entrar en tu corazón.
Desde tu dentro, sin fisuras, comprender.



©Paloma

2 briznas para mi nido:

Laura Gómez Recas dijo...

Es delicado y exquisito. Sutil. Me gusta.

. Estoy descubriendo tu nido.
Besos.
.Laura.

Paloma dijo...

Es un honor, niña. Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails